Blog

Descarga Brochure
Cerrar

Favor de registrarse y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted con la infomación solicitad

Descarga nuestro brochure y descubre tu nueva residencia frente al mar.

×
Cerrar

Favor de registrarse y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted con la infomación solicitad

Privacidad: ¿por qué es mejor comprar residencia en playas poco concurridas?

Invertir en tu próximo hogar en la playa o casa de verano no sólo te dará buenos momentos con tu familia, también es una gran oportunidad para generar ingresos.Sin embargo, la popularidad de las playas las pueden llegar a ser poco solicitadas para vivir en ellas. Las playas poco concurridas son tu mejor opción de bienes raíces y nosotros te decimos por qué:

¿Por qué comprar una residencia en playas poco concurridas?

1. Seguridad

En las residenciales privadas de playas, contarás con seguridad pública y privada, que tienen como principal objetivo dar confianza a las empresas, comercios y a los mismos ciudadanos.

La seguridad pública es otorgada por el Estado para garantizar la integridad de quienes visitan y viven en las playas de México; mientras que la seguridad privada te lo ofrece la inmobiliaria de tu elección, para protegerte de cualquier tipo de daños dentro de tu propiedad.

2. Exclusividad

Al ser un destino predilecto para el turismo en México, las playas tienen una gran demanda en temporadas vacacionales y va en aumento.

El sureste mexicano es de los destinos turísticos más populares del mundo. Las playas de Yucatán tienen grandes beneficios para quienes tienen propiedades en ellas, ya que su ubicación permite la entrada de turistas que están en busca de un lugar para pasar sus vacaciones.La privacidad de las playas poco concurridas te permitirá seguir disfrutando de tu propiedad en cualquier época del año, sin preocuparte de las multitudes.

3. Tranquilidad

Las playas privadas y poco concurridas te permitirán días perfectos de relajación, así como tener las mejores olas para practicar diferentes actividades acuáticas.En tiempos donde los espacios al aire libre son muy cotizados, encontrar estos rincones tranquilos son un privilegio que no debes dejar pasar. Sin el ruido de las multitudes y grupos, el único sonido que tendrás será el del viento y las olas del mar.

4. Plusvalía

Las propiedades, entre más privadas sean tienen una plusvalía asegurada. Esto se debe principalmente a que la privacidad asegura un mejor cuidado del entorno, por lo que el valor de la propiedad nunca va a decaer.

Además, el retorno de inversión suele ser más alto y en menor tiempo que al invertir en las ciudades; los inmuebles en el Caribe mexicano suelen tener un ROI entre el 10% y el 14% anual sobre el valor de la propiedad.   

Por otro lado, la llegada de extranjeros a las playas permite manejar tu economía en dólares. Mantener tu inversión con moneda extranjera permite que tu economía se mantenga más estable dentro del mercado, pues estás utilizando una moneda internacional.

Las playas de Yucatán son joyas del Mar Caribe que muchos no han descubierto, ¡no te quedes atrás y conocelas!

Tu casa de ensueño no está tan lejos como parece. Telchac es una playa que forma parte de la bella Costa Esmeralda, y con la ayuda de nuestros asesores inmobiliarios, encontrarás el mejor lugar para comenzar tu nueva vida.