Blog

Descarga Brochure
Cerrar

Favor de registrarse y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted con la infomación solicitad

Descarga nuestro brochure y descubre tu nueva residencia frente al mar.

×
Cerrar

Favor de registrarse y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted con la infomación solicitad

Beachfront residences, lo que debes saber antes de comprar una casa en la playa

Definitivamente, una casa en la playa es el deseo de cualquiera; poder disfrutar del mar y la arena en todo momento, ya sea con amigos, en pareja o en familia es todo un lujo.Cuando uno se decide a comprar una vivienda en la playa, hay muchas dudas y aspectos que hay que tomar en cuenta. Los requerimientos son distintos, pero hay unos puntos importantes que podemos identificar y nosotros te los decimos. ¡Toma nota!

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una casa en la playa?

1. Ubicación

Este es el punto más importante, no importa el tipo de propiedad que desees comprar; y cuando se trata de comprar una casa en la playa, encontrar el punto correcto entre la playa y la urbanización es lo ideal.

Debes elegir un lugar que te guste lo suficiente como para querer volver año tras año, y valora la distancia de tu residencia principal, su accesibilidad, el nivel adquisitivo de la zona y las opciones de ocio que hay en el entorno.

Además investiga sobre el clima de la zona y su cercanía con la playa; hay playas en muchas partes, pero muchas veces el clima no permite que se disfrute como se debe.

2. Precio y gastos extra

El precio final del inmueble es de lo que más valoran los posibles compradores a la hora de elegir la mejor propiedad. La relación calidad-precio es el punto clave para tomar una decisión.Además toma en cuenta los gastos de la hipoteca, así como las facturas de servicios básicos; el mayor gasto es de los costos de mantenimiento para tener tu inmueble por varios años en perfectas condiciones. Los gastos extra son un elemento que siempre debes tomar en consideración, ya que son una carga que tendrás que enfrentarte para poder mantener tu propiedad mes con mes.

3.  Asesórate

Al momento de embarcarse en la compra de una vivienda, conocer y estudiar el mercado es una parte esencial para elegir la propiedad correcta. Hay que tener muy claras cuáles son las prioridades a la hora de elegir un tipo de casa de playa, y de ahí asesorarte con un experto que conozca las mejores opciones de la costa.

Un verdadero asesor inmobiliario priorizará tus necesidades, además que te mostrará oportunidades que ni siquiera tendrías en cuenta y con gran potencial de inversión.

Nuestros deseos de ofrecer bienestar en una residencia de lujo nos ha llevado a Telchac, una de las playas más bellas de Yucatán que forma parte de la Costa Esmeralda.Si estás interesado en conocer Stelamar, la residencia hecha para vivir como se debe, te invitamos a visitar nuestro sitio web, o contacta con uno de nuestros representantes.